Planes
Home > Planes

Planes
Hotel Porton Sabaneta Antioquia

Viva una experiencia inolvidable al lado de tu pareja en una habitación JUNIOR SUITE en una velada romántica que hemos diseñado para la celebración de Noche de Bodas ó Aniversario.

Importante reservas mínimo 24 horas antes de la fecha de llegada. Para reservar el plan se debe abonar el 50% como garantía, el resto lo pagarían al llegar al hotel. Favor consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia 01716196557 y enviar el soporte al Whatsapp 3217000361. Medios de pago en efectivo, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

Plan noche romántica
Plan noche romántica

Alojamiento para 2 personas en habitación junior suite decorada con pétalos de rosas, velas, 1 botella de champagne, fresas con chocolate, lencería especial, desayuno americano. Habitación con bañera hidromasaje (sujeto a disponibilidad). El precio del paquete es de $300.000.

Plan noche de bodas
Plan noche de bodas

Alojamiento para 2 personas en habitación junior suite decorada con pétalos de rosas, velas 1 botella de champagne, fresas con chocolate, lencería especial, desayuno americano. Habitación con bañera hidromasaje (sujeto a disponibilidad). El precio del paquete es de $350.000. 

Plan cumpleaños
Plan cumpleaños

Alojamiento para 2 personas en habitación junior suite decorada con pétalos de rosas, velas 1 botella de champagne, fresas con chocolate, lencería especial, desayuno americano. Habitación con bañera hidromasaje $40.000 adicionales (sujeto a disponibilidad). El precio del paquete es de $220.000.

Plan Fin de Semana
Plan Fin de Semana

Le invitamos a disfrutar un Fin de Semana en nuestro hotel. Ven y descansa con la mejor atención, y la mejor compañía, tú y tu familia merecen éste regalo y éste espacio. 

Incluye: Habitación suite para acomodación múltiple, 1 cama doble, 2 camas sencillas, desayuno de la casa y estación de café. El valor total es de $210.385 por noches. 

Importante: Las tarifas son netas no incluyen el 19% del IVA, reserva previa es sujeta a disponibilidad. Los planes deber ser pagados anticipadamente, máximo 24 horas antes de la fecha de llegada. 

Portón a Medellín
Portón a Medellín

Decidimos unirnos con unos guías turísticos muy especiales de Medellín para brindar a nuestros huéspedes una opción diferente y, allí conocerán los lugares más emblemáticos de “la ciudad de la eterna primavera”.

Incluye: Una noche de alojamiento en habitación estándar, desayuno de la casa, recogida en el hotel, guía turística por la ciudad, visita a lugares emblemáticos y refrigerio durante el recorrido. El valor total es del $215.000 para 2 personas.

Importante: Las tarifas son netas no incluyen el 19% de IVA. Reserva previa sujeta a disponibilidad. Los planes deber ser pagados anticipadamente, máximo 24 horas antes de la fecha de llegada.

Portón al Café
Portón al Café

Antioquia es una región cafetera y Sabaneta es un rincón del valle del aburrá que también tiene su encanto… Encontramos ” La Finca Cafetera” de nuestro municipio y diseñamos un Plan muy especial para disfrutar de nuestro café y de nuestra ciudad con nuestros huéspedes.

Incluye: Dos noches de alojamiento en habitación estándar, desayuno de la casa por 2 días, recogida en el hotel y salida para el tour "conociendo Medellín", guía turística por la cuidad, visita a lugares emblemáticos, refrigerio durante el recorrido, transporte especial de regreso al hotel, ruta del café por Sabaneta, almuerzo en restaurante representativo del Municipio, souvenirs del Hotel referente a los tour. En total, tiene un valor de 650.000 para 2 personas.